Capital México
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Ladrones agarran cliente en Santa Fe

La joyería está ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, en Cuajimalpa. Foto: Tomada de la versión impresa Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2017
|
Arman balacera; tercer asalto en La Pequeña Suiza

Un grupo de sujetos armados asaltó una joyería ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, lo que provocó movilización policiaca y pánico dentro del inmueble.

De acuerdo con la información proporcionada, dos personas ingresaron al negocio La Pequeña Suiza en el Centro Comercial Santa Fe; rompieron los cristales del establecimiento mercantil con mazos, se apoderaron de varios relojes y luego escaparon; al mismo tiempo que efectuaron varias detonaciones de arma de fuego al aire.

El gerente del establecimiento refirió haber sido amagado por dos personas que portaban armas de fuego, quienes rompieron las vitrinas con mazos para sustraer relojes y joyas.

Indicó además que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, mientras que un segundo delincuente portaba pantalón de mezclilla y camisa blanca.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detalló que los asaltantes escaparon en una camioneta de color negro sobre la autopista México-Toluca.

La seguridad privada de la joyería solicitó apoyo de la dependencia capitalina para buscar a los implicados mediante el C5.

Aunque no hubo civiles lesionados, paramédicos atendieron a siete personas por crisis nerviosa por presenciar la balacera.

Se trata de la tercera ocasión que esta joyería es víctima de un asalto en menos de tres años. Los dos ilícitos anteriores se registraron el 28 de diciembre de 2013 y el 21 de marzo de 2014, ambos con el mismo modus operandi.

El negocio cuenta con elementos de seguridad privada para las labores de vigilancia, quienes solicitaron el apoyo de la Unidad de Protección Ciudadana El Yaqui, quienes de inmediato activaron los protocolos de seguridad para detener a los responsables.

Personal de la joyería no permitió el paso a las autoridades para obtener más detalles de lo sucedido, puntualizó la SSP, a través de un comunicado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Asaltan joyería de Parque Tezontle [Leer más]

Rescatan a universitaria secuestrada en Veracruz [Leer más]

VIDEO. Captan plagio de estudiante en Veracruz [Leer más]

PBI sustituye a Policía Auxiliar en L7 del Metro [Leer más]

Recomendados