WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Julio 2020
| | |

Lanzan muñeco “Funko” de Hugo López-Gatell

.

.

12 de Mayo 2020

Cabe destacar que el juguete es una edición limitada, por lo que quienes deseen pedirlo deberán hacerlo pronto.

Sus creadores realizaron la pequeña figura de López-Gatell porque “el arte ha sido uno de los sectores mas golpeados por la pandemia generada por el Covid-19”.

Es así que como una forma de rendirle un pequeño tributo al gran trabajo que realiza día a día, se ha puesto a la venta una figura coleccionable estilo funko con la imagen del doctor.

En los últimos meses el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en toda una personalidad gracias a la pandemia del coronavirus y ahora el colectivo mexicano Artik se encargó de realizar la figura estilo Funko del Doctor en Epidemiología.

De acuerdo a la publicación de Artik en su cuenta de Instagram, sus creadores realizaron la pequeña figura de López-Gatell, buscan seguir seguir usando su imaginación y creando pese a la emergencia sanitaria.

View this post on Instagram

🎨El Arte ha sido uno de los sectores mas golpeados por la pandemia generada por el Covid-19 🌎. . 🤔Te haz preguntado: ¿Qué seria de nuestro confinamiento sin libros 📖, música 🎙, películas 🎞 o las artes plásticas 👨‍🎨? . ☄️Queremos seguir usando nuestra imaginación, seguir creando, seguir viviendo. . 🔥Por eso hemos recreado una parodia de un personaje que se volvió icónico en esta etapa en México: El Dr. Hugo Lopez-Gatell.👨‍⚕️ . 📦Podrás poseer un articulo de edición limitada y al mismo tiempo nos apoyas para dar trabajo a decenas artistas plásticos 👩‍🎨👨‍🎨 para que sigan llevando el pan a casa, ya que cada uno de las figuras serán realizadas a mano 🔝 con todo el agradecimiento y calidad que te mereces. . 💟Gracias por tu apoyo ¡Te va a encantar la pieza! . ✅Pre-venta: $699.00 mxn. . ✈️Envíos a todo México. . ¡Que siga fluyendo la imaginación!💥

A post shared by Colectivo Artik (@colectivo.artik) on

La figura que fue creada por Eder Martínez, Noé González y Laura Garza de Colectivo Artik, ya se encuentra a la venta a través de la página de Facebook del colectivo a un precio de $799 pesos.

En dicha cuenta también se menciona que con la venta del juguete se ayudará a artistas plásticos quienes se han quedado sin trabajo debido a la alerta sanitaria.

Más notas sobre