Lanzan muñeco “Funko” de Hugo López-Gatell

Cabe destacar que el juguete es una edición limitada, por lo que quienes deseen pedirlo deberán hacerlo pronto.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Sus creadores realizaron la pequeña figura de López-Gatell porque “el arte ha sido uno de los sectores mas golpeados por la pandemia generada por el Covid-19”.

Es así que como una forma de rendirle un pequeño tributo al gran trabajo que realiza día a día, se ha puesto a la venta una figura coleccionable estilo funko con la imagen del doctor.

En los últimos meses el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en toda una personalidad gracias a la pandemia del coronavirus y ahora el colectivo mexicano Artik se encargó de realizar la figura estilo Funko del Doctor en Epidemiología.

De acuerdo a la publicación de Artik en su cuenta de Instagram, sus creadores realizaron la pequeña figura de López-Gatell, buscan seguir seguir usando su imaginación y creando pese a la emergencia sanitaria.

La figura que fue creada por Eder Martínez, Noé González y Laura Garza de Colectivo Artik, ya se encuentra a la venta a través de la página de Facebook del colectivo a un precio de $799 pesos.

En dicha cuenta también se menciona que con la venta del juguete se ayudará a artistas plásticos quienes se han quedado sin trabajo debido a la alerta sanitaria.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil