Las fotos más famosas de narcos mexicanos

Las imágenes también son parte de la historia de estos narcos
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Justo ayer lunes, Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, fue sentenciado en Estados Unidos a 50 años de cárcel y a pagar 192 millones de dólares por tráfico de drogas y lavado de dinero. Nuevamente su imagen vestido con polo verde, flanqueado por dos policías y riéndose volvió a retomarse, tras convertirse en la foto más famosa de este narcotraficante capturado en 2010.

Además de él, otros narcos han tenido imágenes representativas, y aquí hacemos memoria para presentar algunas de las que seguramente todos recordamos.

El Chapo Guzmán. De Joaquín Guzmán hay varias imágenes que podrían incluirse en este listado, como aquella en la que aparece con Kate del Castillo y Sean Pean; sin embargo, estas dos han cobrado mayor relevancia.

La primera es de su estancia en el penal de Puente Grande, Jalisco, en el año 2001.


La segunda es de su captura en 2016, tras fugarse por un túnel del penal de Almoloya.

 

Servando Gómez “La Tuta”. Cabeza de los llamados Caballeros Templarios, fue capturado en febrero del 2015.

 

Vicente Carrillo. Hijo de Amado Carrillo “El señor de los cielos”, famoso por su atuendo durante la presentación en instalaciones de la SEIDO tras su captura en abril del 2009.

 

Los hermanos Arellano Félix. Ramón (izq.) y Benjamín lidereaban el Cártel de Tijuana. El primero falleció en una balacera en Mazatlán en febrero del 2002; el segundo fue capturado en agosto de ese mismo año.

Rafael Caro Quintero. Fundador del Cártel de Guadalajara. Fue arrestado en 1985 en Costa Rica, acusado del asesinato de un agente de la DEA, y liberado en 2013 del penal de Puente Grande.

Rubén Oseguera “El menchito”. Es hijo del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación. Fue detenido en junio de 2015.

 

LEE: Narcoseries que puedes ver en Netflix

dsl.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil