Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aquí las fotos top del presidente Peña en su sexenio

|
20 de Julio 2018
|
Hoy es su último cumpleaños en Los Pinos y así lo recordaremos

Este 20 de julio, Enrique Peña Nieto cumple 52 años, su último cumpleaños en la Presidencia de la República. Así que hicimos una selección de las imágenes que nos ha dejado en estos seis años. Seguro las recordarás o descubrirás algunas.

Sin duda, una de las imagen más icónica de este 2018 es en la que aparece con Andrés Manuel López Obrador caminando juntos en Palacio Nacional, dos días después de que el candidato de Morena ganara las elecciones presidenciales.

El 14 de febrero de este año también se puso romántico y celebró el Día del Amor y la Amistad con una imagen junto a su esposa Angélica Rivera.

 

En 2017, durante una visita a Veracruz, el presidente Peña se dejó ver sudando de verdad. De esta imagen surgieron después varios memes.

 

Durante la Cumbre de Líderes de América del Norte en junio de 2016, ocurrió el saludo a tres manos entre el presidente Peña, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

También en 2016, el 31 de agosto para ser exactos, ocurrió uno de los hechos más polémicos y que, seguramente, será el más recordado. Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos al entonces candidato republicano, Donald Trump.

En 2015, mientras festejaba su cumpleaños número 50, se le resbaló el pastel que compartía con mujeres de la comunidad de Tlapa, Guerrero.

Acostumbrado a participar en la Carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, la edición del 2015 se marcó por el supuesto error del presidente de usar los calcetines al revés.

Aprovechando la campaña de Coca Cola de ponerle nombres a las latas, y con el anuncio de que la refresque haría una inversión de 7 mmdd en el sexenio, el presidente posó en 2014 con su lata “Enrique”.

El 13 de noviembre del 2013 también demostró su pasión por el futbol: festejó uno de los goles de la Selección Nacional ante Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje para conseguir el boleto al Mundial de Brasil 2014.

El 1 de diciembre del 2012 tomó protesta desde San Lázaro como presidente de la república. Recibió la banda presidencial del entonces presidente de la mesa directiva, Jesús Murillo.

¿Crees que faltó alguna?

dsl.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presidencia impugna suspensión a la Ley de Remuneraciones [Leer más]

Corte deja sin efecto Ley de remuneraciones de AMLO [Leer más]

Gobierno de Enrique Alfaro se regirá bajo estos cuatro ejes [Leer más]

Roger Waters envía mensaje a AMLO; le pide no ser como Peña [Leer más]

Recomendados