10 frases que recordaremos del primer debate presidencial

Santo Claus, 25 de 25, Elba, "te respetaba"... fueron algunas expresiones que aparecieron
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

1. Jaime Rodríguez El Bronco. “Los gobernantes no somos expertos para todo, yo no soy Santa Claus, ni quiero ser Superman, tenemos que contratar a los mejores”

2. Jaime Rodríguez El Bronco. “Yo presentaré una iniciativa al Congreso, a ver si los diputados de ellos se atreven a aprobarla, necesitamos mocharle la mano al que robe en el servicio público”.

3. José Antonio Meade. “Como a muchas familias, a Juana, mi esposa, la han asaltado dos veces, la última con mi hijo en el coche.  Andrés Manuel, tú eras el Jefe de Gobierno”.

4. Margarita Zavala. “La verdad José Antonio, tú, claro, podemos reconocer la honestidad, pero tus 3 de 3, tus 7 de 7, o tu 25 de 25 no puede sostener un partido político que ha promovido tanto la corrupción”.

5. José Antonio Meade. “Para poder decir que uno es honesto hay que acreditarlo, no solamente basta la palabra, y aquí no es muy difícil Andrés Manuel, buscas en el Registro Público de la Ciudad si tienes o no vienes, que aparecen tres departamentos, buscan tu tres de tres y no aparece”.

6. Ricardo Anaya. “Yo nunca he coincidido con tu visión de la economía, Andrés Manuel, ni con tu estilo autoritario de ejercer el poder, pero te respetaba porque eras un auténtico opositor del sistema, pero ya ni eso: pactaste con Elba Esther Gordillo, pactaste con Napoleón Gómez Urrutia, ya ofreciste anticipadamente perdón y amnistía”

7. Andrés Manuel López Obrador. “Sencillamente Meade está en una situación bastante difícil, porque tiene todo el apoyo del Gobierno, no ha levantado, y está queriendo avanzar con calumnias, aprovecho de una vez para decirle que no tengo tres departamentos a mi nombre. Si existiesen esos tres departamentos a mi nombre se los regalo al señor Meade”

8. Ricardo Anaya. ” Sí, yo le quiero dejar de tarea una siete de siete a Meade: Primero Odebrecht; dos, el Socavón; tres, la estafa maestra; cuatro, Cesar Duarte; cinco, Javier Duarte; seis, Roberto Borge…. Y miren aquí esta con su amigo el ex gobernador Cesar Duarte, por cierto hoy prófugo de la acción de la justicia, esta es la siete de siete, la pregunta es: ¿de qué tamaño fue la rebanada del pastel que te toco?”

9. Margarita Zavala. “Tengo mi propia identidad, porque yo sé lo que es que te traten de quitar el nombre o intenten quitar el nombre y lo digo por las mujeres, yo tengo mi propia identidad, mi manera de ser, mi manera de ver la política y por supuesto que estoy orgullosa de mi familia, pero una y otra vez he demostrado mi propia identidad”

10. Andrés Manuel López Obrador. “No soy un ambicioso vulgar, yo no lucho por cargos, no lucho por ser Presidente eso es un medio no es un fin, yo lo que busco es la transformación de nuestro país y estamos a punto de lograrlo, de logra la cuarta transformación en la historia de México”

TAMBIÉN PUEDES VER:
Las reacciones por el primer debate presidencial 
Los memes del primer debate presidencial 
Los momentos imperdibles del primer debate presidencial 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil