WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Las parodias más crueles y graciosas por el AMLOpuerto

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

18 de Abril 2018

Así ha sido el humor oscuro de los usuarios de redes sociales

El tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México está más candente que nunca. Andrés Manuel López Obrador insiste en cancelarlo y hacer uno en la base militar de Santa Lucía. Sin embargo, la propuesta también ha sido cuestionada.

Su plan es construir dos pistas en la base militar Santa Lucía.“Cuando mucho (se gastará) 50 mil millones con todo y terminal y con la vía confinada para conectar el actual aeropuerto con Santa Lucía”, indicó el 23 de marzo pasado en un video.

Los usuarios de redes sociales lo han tomado con humor y el aeropuerto que propone López Obrador ha sido bautizado como AMLOpuerto. Así apartándonos de la parte política y la importancia económica del proyecto, aquí te dejamos las mejores parodias sobre el AMLOpuerto:

¿Sergio Meyer y Cuauhtémoc Blanco al rescate?
La primera se trata “de un proyecto encargado a Sergio Meyer y Cuauhtémoc Blanco”, ambos candidatos de Morena a cargos públicos.

Los Simpsons ya lo probaron

La segunda parodia es protagonizada ni más ni menos que por los famosos Simpsons. En el capítulo original se supone que los aviones donde viajan son los “aviones del futuro”, pero la protagonista final es… Alejandra barrales. Aquí la parodia:

Y este es el video original:

 

¿Será que al final sí construyan el Aeropuerto en Santa Lucía? Déjanos tu opinión.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:
Los 5 aeropuertos más impresionantes del mundo
Gobierno defiende aeropuerto: cancelar costaría 120 mil mdp

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News