“Le muerden la mano a quien les quitó el bozal”: AMLO a prensa

 

El Presidente pidió terminar ya con el amarillismo, esto por la cobertura que se ha realizado por los sucesos de Culiacán, Sinaloa, el pasado 17 de octubre.


El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al reportero de TV Azteca, Irving Pineda, con una frase de Gustavo A. Madero, por cuestionarlo sobre el operativo donde se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de JoaquínEl ChapoGuzmán: “Le muerden la mano a quien les quitó el bozal“.

Y es que el argumento del Presidente fue que ya se terminó el tiempo del amarillismo, por lo que si la empresa para la que quiere trabajar el reportero, “quiere poner eso, que lo ponga“.

La pregunta que Irving Pineda le realizó a Andrés Manuel López Obador fue sobre con quién del Cártel de Sinaloa se negoció para la liberación de Ovidio Guzmán el mismo jueves 17 de octubre, luego del operativo llevado a cabo en el fraccionamiento Tres Ríos de Culiacán.

Cabe señalar que el día de ayer López Obrador llamó la atención a la prensa por la forma en la que realizaron la cobertura en Culiacán, misma que calificó de amarillista porque únicamente querían dar la nota, sin importar lo que estaba en juego en ese momento.

“Sacaron el cobre”, les comentó durante la mañanera del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR:

Critican a AMLO por revelar nombre de coronel responsable de operativo en Culiacán

Así fue el enfrentamiento en Culiacán por captura de Ovidio Guzmán

AMLO: Respetamos críticas a decisiones del gobierno