Lino: aún no soy amigo de AMLO

El exoperador financiero de Fox niega ambiciones políticas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La administración de Vicente Fox “fue un fracaso” declaró Lino Korrodi, quien además dijo que Andrés Manuel López Obrador representa la “esperanza de un cambio en el país”.

En entrevista con Raymundo Riva Palacio, a través de Efekto TV de CAPITALMEDIA, el empresario dio respuesta a las críticas que el expresidente, Vicente Fox Quesada, hizo sobre él. “Dios los hace y ellos se juntan. Juntando a ambos aún suma cero. Ignorancia-Ineptitud sólo produce más de lo mismo”, escribió Fox Quezada en redes sociales.

Lino Korrodi fue el coordinador de la campaña presidencial del panista y se encargó de reunir fondos por alrededor de 91 millones de pesos mediante la asociación civil “Los Amigos de Fox”; sin embargo, el empresario firmó el Acuerdo Político de Unidad del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En relación a su decisión de apoyar al líder de Morena, Lino Korrodi indicó que la tomó porque López Obrador “conecta con la gente”. “Al escuchar el discurso y ver su manera de conectar con la gente.

Yo sentí que él conectaba, estaba siendo honesto y humanista en los caminos para ayudar a esta pobre gente”, refirió.

Agregó que México requiere de un liderazgo como el de López Obrador para lograr una transformación en el país.

También afirmó que no se acercó a Morena en busca de “ambiciones políticas”, sino por el fracaso del exmandatario panista en materia de justicia, anticorrupción y violencia.

“Yo no conozco a Andrés, este es un inicio de algo que puede ir caminando, embonando en un proyecto”, afirmó el examigo de Fox.

También acusó que la relación con el expresidente se rompió debido al “linchamiento, la agresión y violencia contra mi persona y mi familia, y se originó en el gobierno, en el PAN”.

Este domingo el líder de Morena afirmó que Lino Korrodi “no merece estar estigmatizado de por vida”, pues ya “rectificó”.

“No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida, creo que se vale rectificar en la vida”, mencionó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil