www.capitalmexico.com.mx
Lunes 23 de Mayo 2022

Llama Cardenal Rivera a la unidad nacional para enfrentar crisis

Norberto Rivera es desintubado pero permanece en cuidados por Covid-19
 

En la misa se pidió por el eterno descanso de Rafael Tovar y de Teresa


El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a todos los sectores de la sociedad y a los grupos políticos a dejar de lado de “confrontaciones estériles” para lograr la unidad nacional mediante el diálogo y enfrentar las crisis que se avecinen.

En su homilía, en la misa dominical, el también Arzobispo Primado de México aseguró que uniendo esfuerzos se superarán las dificultades que puede enfrentar nuestra patria.

“Todos, absolutamente todos creyentes y los que no lo son, apartidistas y militantes de algún partido, el más poderoso y el que se crea necesitado de todo, necesitamos unir esfuerzos para enfrentar las dificultades que se puedan presentar en nuestra patria”, señaló en la Catedral Metropolitana.

“Necesitamos impulsar un diálogo nacional y evitar las confrontaciones estériles para lograr la unidad que tanto necesitamos, para progresar en educación, trabajo, y solidaridad, en nosotros está la solución a las crisis que pueden llegar del norte o del oriente”, expresó el cardenal Rivera Carrera.

En la misa se pidió por el eterno descanso de Rafael Tovar y de Teresa, ex secretario de Cultura, “por sus esfuerzos en bien de la riqueza cultural y artística de nuestro país” y por los peregrinos que van hasta la Basílica de Guadalupe para celebrar a la Virgen de Guadalupe.

También puedes leer:

La multa multimillonaria que impuso el SAT a la Federación de Futbol por evasión de impuestos

El atentado dentro de una catedral en El Cairo que dejó al menos 25 muertos

FF