Llama la diputada Barrera Fortul a salvar a la patria y evitar que siga la destrucción.

Barrera Fortoul reitero que esta es la oportunidad para demostrar que todos somos mexicanos y que queremos vivir en un país de oportunidades.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

A cinco días de que se lleve a cabo el proceso electoral, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Barrera Fortoul, hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo 6 de junio y con su voto salvar a la patria y evitar que siga la destrucción de todo lo que se había logrado.

Pidió a la ciudadanía salir a las urnas de manera pacífica, ordenada y con unidad por un mejor país.
A través de un video difundido en redes sociales, la priista mexiquense manifestó que esta es la oportunidad para cambiar el rumbo del país.

“Es la gran oportunidad para gritar fuerte que queremos cambiar el rumbo que le han dado a nuestro país, que queremos vivir en paz, que vuelvan las medicinas para los niños con cáncer, que regresen los apoyos al campo, que regresen los créditos a los medianos y pequeños empresarios, que regrese la cobertura de salud universal, que las mujeres vivan sin miedo y con altas condiciones de protección. Frenaremos la destrucción de todo que con sacrificios se había alcanzado”.

“Es el momento de salir de manera ordenada, pacífica y en unidad a demostrar el tamaño de nuestro deseo por un mejor país y de nuestro amor por nuestra tierra. Por nuestros hijos y por los que en el camino se quedaron”.

Barrera Fortoul reitero que esta es la oportunidad para demostrar que todos somos mexicanos y que queremos vivir en un país de oportunidades, a pesar de las grandes dificultades que han puesto en el camino aquellos que quieren destruirlo.

“Nos hemos preparado para participar el 6 de junio y decirle a México y el mundo que estamos de pie, que seguimos soñando con un país en el que todos somos mexicanos, ni buenos contra malos, ni ricos contra pobres, ni fifís contra chairos”, subrayo la legisladora priista.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil