Llama Ricardo Monreal a la reconciliación nacional

Monreal Ávila anunció que, independientemente de la iniciativa electoral que envíe el Presidente de la Republica, él está preparando otra, desde el punto de vista legislativo.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que atravesamos por una etapa aversa (mala), por lo que hizo un llamado a la conciliación nacional: “Son momentos difíciles de polarización, de división, encono, pero hay que darle vuelta a la página y buscar qué temas y qué tópicos nos unen y nos fortalecen como nación, para dar paso a una reconciliación nacional”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, se pronunció a favor de terminar con la polarización para poder alcanzar los consensos necesarios y concretar las reformas anunciadas del titular del Ejecutivo federal, toda vez que se requiere modificar la Constitución.

Estas reformas son en materia del Sistema Eléctrico, a la Guardia Nacional, electoral y, una cuarta, administrativa.

Ante ello, Monreal Ávila anunció que, independientemente de la iniciativa electoral que envíe el Presidente de la Republica, él está preparando otra, desde el punto de vista legislativo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil