Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Lluvia generalizada en la Ciudad de México y alerta amarilla

23 de Julio 2019


México, 23 Jul (Notimex).- Autoridades capitalinas pidieron a la población tomar precauciones ante la lluvia generalizada en la Ciudad de México y la alerta amarilla que aumentó a 14 alcaldías, al incorporar a Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) detalló en su cuenta de Twitter @5_CDMX que hay precipitación con intensidad moderada en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A Madero.

También reportó lluvia ligera en Iztacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

También en Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil actualizó la alerta amarilla por lluvia a la Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, con lo que sumaron 14 demarcaciones.

Previamente la alerta amarilla se había emitido para Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco

-Fin de nota-

NTX/MCC/JRD-MTG/CYMA