Lo que hace el amor de madre. Una mujer abraza a su hija y la salva de balacera. La mamá murió

 

Las dos se encontraban en medio de una balacera entre delincuentes y elementos de seguridad


En Guaymas, Sonora, una mujer dio la vida por su pequeña hija de dos años, cuando las dos se encontraban en medio de una balacera.

La mujer identificada como Marcela, no pensó dos veces en dar la vida por su hija y la cubrió con su cuerpo, así salvó la vida de la menor al cubrirla de las balas, pero Marcela murió.

El tiroteo se debió a que un grupo de criminales intentaron asaltar un camión de valores en una sucursal bancaria dentro de una plaza comercial.

Los guardias de seguridad se opusieron al asalto lo que generó un intercambio de balas entre delincuentes y elementos seguridad.

Además de la muerte de Marcela, resultaron siete heridos; entre ellos tres empleados de la empresa de valores. Todos se reportan estables.

Los asaltantes lograron huir del lugar, dejando abandonado una camioneta Voyager, equipo táctico, ropa y varias armas de fuego de grueso calibre.

La gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, aseguró que los delincuentes se buscarán y serán encontrados “así estén debajo de las piedras” aseveró.

También puedes leer: Muere segunda víctima por ataque en la Fiscalía de Jalisco

JCA