Lo que todos hablan sobre la colombiana que murió en la Nápoles

Los sueños de la joven madre se vieron rotos tras su homicidio
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El cuerpo de Stephanie Magón Ramírez, de 23 años, fue hallado sin ropa y con golpes  en el cráneo y mandíbula, la mañana del sábado 30 de julio en la colonia Nápoles.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente después del hallazgo del cuerpo. De acuerdo con los datos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la joven era originaria de Cali, Colombia, se desempeñaba como edecán, al tiempo que continuaba sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones.

La PGJ contactó al Instituto Nacional de Migración a la Embajada de Colombia en México para localizar a los familiares de la víctima, quien rentaba una vivienda en la calle de Miami, en la colonia Nápoles.

De acuerdo a información que ha surgido al respecto, Magón era madre de un niño y estaba casada. Su estadía en el país correspondía a un cuantioso contrato que había logrado como edecán.

Los primeros reportes indican que la joven había tenido una reunión previoa l homicidio y que éste se cometió en otro lugar y su cuerpo fue lanzado en la calle posteriormente.

NFA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil