Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lo último que ha dicho la Fiscalía de Jalisco sobre el secuestro del hijo del Chapo

Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco. Foto: Cuartoscuro, GUADALAJARA, JALISCO, 21ABRIL2016.- Eduardo Almaguer Fiscal General del Estado, ofreció este medio día a una conferencia de prensa para dar a conocer la situación jurídica del cantante de música grupera el Sr. Cesar Gerardo Ortiz Medina, por que podría estar vinculado con el uso de recursos ilícitos por lo cual tiene una orden de presentación ante las autoridades Jaliscienses.Momentos después de la rueda de prensa la Fiscalía General del Estado de Jalisco informo a través de su cuenta de twitter que tras una revisión en las instalaciones del palenque de las fiestas TepAbril se encontró droga por lo que se clausuro dicho inmueble.FOTO : FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Ya se investiga filtración de fotos, afirmó Almaguer en entrevista con Raymundo Riva Palacio

En entrevista con Raymundo Riva Palacio en Efekto y Radio Capital, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que en el restaurante La Leche encontraron seis celulares, dos memorias, así como objetos personales de los secuestrados.

Señaló que de los seis secuestrados ya se tiene identificados a cuatro, entre ellos a Alfredo Guzman, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Detalló que al restaurante entraron cinco individuos con cuatro armas largas, agruparon a las mujeres y las retiraron del lugar y en tres minutos levantaron con violencia a los seis hombres, que sacaron de manera individual.

Almaguer añadió que están en la búsqueda de los agresores y esperan buenos resultados.

Asimismo, dijo que la Fiscalía de Jalisco está indagando sobre la filtración de fotografías del secuestro para dar con los responsables y aplicar las sanciones correspondientes, ya que las imágenes se compartieron sólo con autoridades federales.

También puedes leer:  La foto de Kate del Castillo con el hijo del Chapo desaparecido en Puerto Vallarta

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Captan intento de secuestro cerca del metro Universidad [Leer más]

¿Secuestros en el Metro? podrían ser fake news, según Gaviño [Leer más]

Estatales rescatan a madre e hija secuestradas en Veracruz [Leer más]

Dan 75 años de cárcel al Gato Ortiz, ex portero de Monterrey [Leer más]

Recomendados