WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

López Obrador ahora se burla de Peña Nieto: "¿A poco la prensa no aplaude?"

Foto @Notimex

Foto @Notimex

27 de Agosto 2019

Tras el anuncio del acuerdo logrado con la empresa de gasoductos, el Presidente de México pidió el aplauso de los presentes.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador se burló del exmandatario Enrique Peña Nieto al finalizar su conferencia matutina.

Esto después de que pidiera a la prensa presente en Palacio Nacional un aplauso por el acuerdo logrado con las empresa de gasoductos.

De esta forma, el jefe del ejecutivo llamó a los empresarios a pasar a su lado para que los medios pudieran tomar una foto. Cuando estos terminaron de tomar las diversas imágenes el Presidente de México dijo: “¿A poco la prensa no aplaude?”, por lo que sus acompañantes comenzaron a aplaudir.

Lo anterior es en referencia a la vez que Peña Nieto dijera en su conferencia “ya sé que no aplauden”, por lo que el mandatario quiso recordar aquel momento de una manera graciosa.

Cabe mencionar que López Obrador informó que el acuerdo logrado ayudará a disminuir de 12 mil millones de dólares a 4 mil 500 millones de dólares el costo para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la construcción de gasoductos.

Encuentra más notas sobre