Jueves 27 de Junio 2019
| | |

López Obrador expresa solidaridad con Marina tras caída de helicóptero

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

24 de Mayo 2019


Por Guadalupe Vallejo Mora. Enviada

San Luis Potosí, 24 May (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad con cinco elementos que viajaban en un helicóptero MI-17 de la Secretaría de Marina, que se desplomó en las cercanías de Valle Verde cuando realizaba acciones de combate a incendios forestales.

Al encabezar la entrega de Programas Integrales de Bienestar, expresó su deseo de que los cinco elementos que viajaban en el helicóptero se encuentren con vida.

“Expresar nuestra solidaridad, nuestro apoyo, el deseo de que se encuentren con vida” las cinco personas que viajaban en la aeronave en la Sierra de Querétaro, “muy cerca de San Luis Potosí, apagando incendios y se desplomó el helicóptero”, dijo.

López Obrador resaltó que se trata de un terreno de muy difícil acceso. “Deseamos de todo corazón encontrarlos con vida”, acotó al final de su evento.

También envío un mensaje a los integrantes de la Marina y de la Defensa Nacional (Sedena); “decirles a los marinos, a los soldados de México, que muchas gracias por todo lo que hacen, porque no es sólo la defensa de la nación”.

Recordó que tras la aprobación de las reformas constitucional y legales las Fuerzas Armadas, además de la Policía Federal, apoyarán para garantizar la seguridad pública, sin olvidar que siempre lo han hecho en el combate contra los incendios.

“Cada vez que hay una tragedia los primeros en llegar son los soldados y los marinos mexicanos, y no olvidar que el marino y el soldado son pueblo uniformado. Un homenaje a los marinos y a los soldados de México”, exclamó.

-Fin de nota-

 

NTX/GVM/MMH