#LordiPhone7 Se burla funcionario de jóvenes que no tienen para comprar el iPhone 7

Tras un comentario clasista, el titular del IMJU en Ahome asegura que todo fue una broma
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Esto es el colmo de la corrupción…Enrique Ruiz Valdez, el director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome (en Sinaloa), se mofó de los jóvenes que no tienen para comprarse el iPhone 7.

A través de su cuenta de Facebook presumió: haber comprado ya su dispositivo móvil, y añadió que tenía la duda respecto a que si las personas que todavía no lo tienen, o poseen un modelo anterior ya habían comido.

Al generarse una serie de críticas por el prejuicio y la discriminación que promovía el servidor público con su comentario clasista, borró la publicación y luego se disculpó.

Asimismo, Ruiz Valdez señaló que compartió ‘la broma’ en sus redes personales, sin afán de agredir a nadie y sin sustento alguno, ya que aún no cuenta con el teléfono y ni siquiera ha salido a la venta en nuestro país.

Explicó que el día de su lanzamiento, asistió a una comida con sus amigos donde surgió el tema del smartphone y bromas al respecto, una de las cuales era referencia a una frase famosa de un video de Youtube.

Además acentuó ser una persona que día a día ha demostrado con trabajo y resultados los valores que le inculcaron desde pequeño, tales como la responsabilidad, valor que asegura compartir con los jóvenes que trabajan con él, por lo tanto, reconoció haberse equivocado, y espera que el fruto de su trabajo a lo largo de su mandato contrarresten el daño ocasionado.

DATO El valor aproximado del nuevo iPhone 7 en México es de más de 15 mil pesos.

¿Qué les parece?

También puedes leer:

Y ahora en el Metro surge otro #Lord; golpeó a una mujer por grabarlo

Y ahora en Puebla surge #Lord Discapacitado y Funcionario ¿Qué hizo? Tienes que ver el video

VIDEO: #LordJuez. Captan a juez de Jalisco golpeando a su asistente

BPG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil