WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

La cartera de AMLO y los momentos imperdibles del debate

No disponible

No disponible

21 de Mayo 2018

Meade saca a relucir el doctor del tabasqueño. El Bronco entre divertido y perdido...

El segundo debate entre los cuatro aspirantes a la Presidencia transcurrió entre propuestas y ataques que quizá no se recuerden después, pero hay cinco momentos que no puedes perderte:

1. Cuando el panista Ricardo Anaya se aproxima a Andrés Manuel López Obrador y éste guarda su cartera y dice: “voy a cuidar mi cartera”

2. El instante en que López Obrador le dice a Ricardo Anaya “Riki riquín canallín”, cuando el panista ataca al hijo del tabasqueño.

Todo empezó cuando Meade dijo: “Se necesita ser muy cínico para ser presidente de la Cámara de Diputados (como lo fue Ricardo Anaya) sin hacer un solo avances por los migrantes, para vivir en Atlanta y no visitar los consulados y a las comunidades allá”.

Entonces Anaya soltó: “Hay una cosa que es peor que los engaños y es la hipocresía. Lo que no dice Meade es que él se fue a EU a estudiar pagado por el gobierno mexicano y el hijo de AMLO se fue vivir a España”.

Y la réplica de AMLO fue la siguiente: “Es ‘Ricky Riquín Canalín’ no tiene nada que ver lo de mi hijo con lo que invirtió en su casa de Atlanta. Hoy en Proceso, lo evidencian. Es un corrupto este señor.

3. Cuando Anaya y López obrador pelean, intercambiando portadas de la revista Proceso. El tabasqueño hizo referencia a la portada de Proceso de esta semana, que aborda los ingresos del panista, quien ya no tiene tiempo para contestar, pero muestra una portada de López Obrador y sus hijos, también de Proceso. 

4. El momento en que el independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” se perdió y la moderadora Yuriria Sierra le aclara que tiene todavía mucho tiempo de participación. Él contesto que estaba divirtiéndose con los ataques entre los otros candidatos.

5. Cuando el candidato del PRI José Antonio Meade alude al médico de López Obrador, que según él “no tiene ni Obama”.

Y el tabasqueño contestó hablando sobre su estado de salud:

“Estoy bien de salud. Ya ahora quieren enfermarme, estoy al 100, estoy bateando arriba de 300, les voy a ganar a los representantes de la mafia del poder para que las cosas cambien, no vamos a mochar manos, pero si vamos acabar con la corrupción”

Déjanos tus comentarios y dinos si nos faltó algún momento importante

Encuentra más notas sobre