www.capitalmexico.com.mx
Domingo 19 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 septiembre 2021 · 05:21
3,564,694 Confirmados
271,303 Decesos

“Los gays me dan hueva”. Las declaraciones de diputado panista en Querétaro

 

El legislador aseguró que en su familia no hay personas homosexuales


El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local de Querétaro, Eric Salas González aseguró que los integrantes de la comunidad Lésbico-Gay (LGBTTTI) le dan “hueva”, por lo que prefiere ver como se guiase los frijoles.

“Cuando nada más ofenden, perdón pero dicen malas palabras, me dan hueva. Mejor me pongo a ver cómo se guisan los frijoles, eso no me da hueva”, señaló en entrevista con un diario nacional.

El legislador panista defendió a sus compañeros que asistieron el pasado sábado a la marcha en favor de la familia, pues aseguró que no violaron ninguna ley y que el mismo vendrá a la Ciudad de México a participar en la marcha del 24 de septiembre, convocada por el Frente Nacional por la Familia, pues la “familia tradicional”, eS una de las premisas de su plataforma política.

Finalmente indicó que el tema del matrimonio entre parejas del mismo sexo, no es un tema prioritario en el estado, por lo que no se reformará el Código Civil y aseguró que en su familia o conocidos no hay personas homosexuales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

#LadyLushona. Joven participa en marcha contra matrimonio gay y se convierte en tendencia

Aumentan quejas ante Conapred por ataques contra comunidad lésbico gay

“Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”. Niño enfrenta a multitud contra matrimonios igualitarios

DM