Los tiempos del señor son perfectos rumbo al 2024: Adán Augusto López Hernández

Los tiempos del señor son perfectos rumbo al 2024: Adán Augusto López Hernández; aseguró que avala el método de encuesta de su partido.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

De gira de trabajo por el estado de San Luís Potosí, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que rumbo a la candidatura presidencial los tiempos del señor son perfectos.

“Yo lo he dicho, todo tiene su tiempo, los tiempos del señor son perfectos, llegará el momento de que los partidos y especifica mente Morena, se defina el candidato Presidencial, en Morena va a ser por el método de las encuestas”.

En entrevista el tabasqueño, aseguró que avala el método de encuesta de su partido.

“Claro si los estatutos, solamente tienen dos métodos definidos es por consenso y por encuesta”.

A pregunta expresa sobre la construcción de una candidatura hacia la Presidencia de México para 2024, el Secretario respondió:

“No sé en qué candidatura presidencial esté usted pensando pero la ocupación y nuestro compromiso es ayudar al Gobernador, ayudar a los potosinos, San Luís Potosí, lo dije tiene todo para terminar de construirse con toda grandeza, tiene ubicación geográfica tiene riqueza natural y vocación turística, industrial y agrícola”.

También fue cuestionado sobre las declaraciones del senador Ricardo Monreal Ávila, respecto a que ha sido excluido, a lo que contestó:

“Si el mismo dice que no es corcholata, así lo dijo ayer, el piensa que es despectivo”.

Adán Augusto López, reiteró que los tiempos llegarán, ni antes ni después, y dijo que estará presente y a tiempo, así mismo se refirió a la alianza política con el Gobernador morenista de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

“Hay una alianza política entre el Presidente de la república y el Gobernador Ricardo Gallardo y Adán es un Alfil del Presidente que tiene la instrucción precisa de hacer todo lo posible para que no nada más luzca el Gobernador sino para que a San Luis Potosí le vaya muy bien ya se lo merece, tenemos que ayudarlo”.

Finalmente, el secretario reveló que por el trabajo del Gobernador, Gallardo Cardona, dijo que a lo mejor se va antes al Gobierno Federal y el apoyo para la entidad continuará, y cuestionado sobre si el mandatario estatal podría estar en la contienda por la Presidencia de México, López Hernández señaló:

“Ricardo, tiene todo un futuro por delante, tiene 40 años, tiene la experiencia, ya fue Presidente municipal, Diputado Federal, ahora es Gobernador, tiene todo…si lo apoyo”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil