WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 08 de Agosto 2020
| | |

LOTENAL devela billete conmemorativo de Grupo Valoran, empresa mexicana socialmente responsable 

Lotenal

Lotenal

01 de Agosto 2020

El Sorteo de Diez No. 277 se llevará a cabo el 12 de agosto

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo del Sorteo de Diez No. 277, alusivo al 40 aniversario de Grupo Valoran.

El evento lo encabezó Ernesto Prieto Ortega, director general de Lotería Nacional y de Pronósticos para la Asistencia Pública; Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí; Sergio Godínez, titular de Grupo Valoran; y Celeste Arreola, directora de Relaciones Interinstitucionales del mismo grupo.

Prieto Ortega destacó que uno de los objetivos de la LOTENAL es reconocer a instituciones públicas y privadas, así como a personajes y hechos históricos en cada uno de sus billetes, por lo que la imagen para este sorteo es un reconocimiento a una empresa totalmente potosina y socialmente responsable.

Recordó que el próximo 7 de agosto será realizará el sorteo por el 250 Aniversario de la LOTENAL, y adelantó que los festejos alusivos de este año fueron postergados para el mes de mayo de 2021 debido a la contingencia sanitaria.

Juan Manuel Carreras López se mostró agradecido por ser testigo de la develación de un billete perteneciente a una empresa cuyo esfuerzo se ha visto recompensado en un crecimiento importante: “Una empresa de gente talentosa, con creatividad, con negocios, desarrollos inmobiliarios y carreteros. Gracias al esfuerzo de este tipo de empresas tenemos en San Luis Potosí un anillo metropolitano. Mi reconocimiento a Grupo Valoran y a todos los que lo integran”.

El Sorteo de Diez No. 277 se llevará a cabo el miércoles 12 de agosto