WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 11 de Agosto 2020
| | |

LOTENAL reanuda sorteos y rinde homenaje a Julio César Chávez

Lotenal

Lotenal

12 de Julio 2020

El Premio Mayor de siete millones de pesos correspondió al billete signo Tauro No. 5509

En el marco de la reanudación de actividades en la Ciudad de México, después del periodo de contingencia derivado por el COVID-19, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1490 al onomástico y trayectoria del pugilista mexicano Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador que ha dado nuestro país y quien fuera incluido en el prestigioso Salón de la Fama Internacional de Boxeo en la Edición de 2011.

El sorteo estuvo encabezado por Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, quien agradeció a las Niñas y Niños Gritones, a sus padres, a los billeteros y agentes expendedores, así como a los trabajadores de la institución, por estar presentes en este recinto para celebrar el sorteo de esta noche.

Destacó que este homenaje en vida que le dedica la LOTENAL a Julio César Chávez, es consecuencia de su destacada trayectoria como uno de los mejores deportistas que ha producido nuestro país, además de ser considerado un ídolo nacional y el más grande boxeador mexicano de todos los tiempos.

Se refirió a los números que legó el “César del Boxeo” al retirarse en el año 2005, los cuales resultan difíciles de igualar: “Julio César Chávez logró obtener 107 victorias (88 de manera invicta y 86 por nocaut), dos empates y seis derrotas. Cabe señalar que sus primeras 23 victorias fueron por la vía del nocaut”, asentó Prieto Ortega.

El Sorteo Zodiaco No. 1490 contó con un total de 24 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de siete millones de pesos correspondió al billete de signo Tauro No. 5509, cuya serie fue entregada para su venta a la Ciudad de México.

Los reintegros correspondieron al signo Tauro y número 9.