Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal y el CMB

Especial. Foto Capital Media
|
03 de Julio 2018
|
Dedicó su Sorteo Mayor No. 3675 a la conmemoración del 55° Aniversario del Consejo Mundial de Boxeo

“El CMB se ha convertido en una de las principales instituciones de relevancia cultural y deportiva para nuestro país y el mundo al hacer de esta disciplina un deporte honorable y más humanizado al proteger la vida de los boxeadores”: Roberto Saldaña Martínez, Director de Programación y Presupuesto de LOTENAL

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3675 a la conmemoración del 55° Aniversario del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que desde sus orígenes ha trabajado incansablemente por posicionar a este deporte como el número uno en el mundo; además de promover y procurar la seguridad, la salud, el respeto y el bienestar de los boxeadores que lo integran.

El sorteo estuvo encabezado por Roberto Saldaña Martínez, Director de Programación y Presupuesto de Lotería Nacional, en representación de Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como Lucy Sulaimán, Representante del Consejo Mundial de Boxeo.

En su intervención, Roberto Saldaña Martínez refirió que el “Consejo Mundial de Boxeo se ha convertido en una de las principales instituciones de relevancia cultural y deportiva para nuestro país y el mundo al hacer de esta disciplina un deporte honorable y más humanizado al proteger la vida de los boxeadores”. dijo.

De igual manera, “la Lotería Nacional, comprometida fuertemente con la tradición deportiva y valores que distinguen a una disciplina de gran historia en el pueblo mexicano, celebra este 55° Aniversario del CMB por ser un organismo que ha trabajado por posicionar a este deporte en el mundo, promoviendo siempre la integridad, salud y respeto de los boxeadores que lo integran”, aseveró.

Por su parte, Lucy Sulaimán agradeció a nombre de la familia Sulaimán y del Consejo Mundial de Boxeo, a la LOTENAL por este sorteo, al tiempo de subrayar que “al ser el CMB un organismo cien por ciento mexicano, seguirá aportando al mundo muchas cosas positivas”.

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 16354 cuya primera serie fue remitida para su venta a Torreón, Coahuila; la segunda serie fue remitida para su venta a Ciudad de México. El segundo premio de un millón 500 mil pesos, correspondió al billete de No. 56909 cuya primera serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue remitida para su venta a Xalapa, Veracruz. El tercer premio por un monto de 750 mil pesos correspondió al billete No. 26370, cuyas primeras dos series serie fueron remitidas para su venta a la Ciudad de México.

En los tres premios, la tercera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 4, 9 y 0.

 

0000

 

dsl.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con sorteo de DIez, Condusef celebra su 20º aniversario [Leer más]

Lotenal celebra con billete 80 años del INAH [Leer más]

LOTENAL conmemora Centenario Luctuoso de Emiliano Zapata con [Leer más]

Con Sorteo Mayor, Congreso de Guanajuato celebra el 195° Ani [Leer más]

Recomendados