Lunes 26 de Agosto 2019
| | |

LOTENAL y la Cámara de Diputados, celebran 60 años de trayectoria de Porfirio Muñoz Ledo

lotenal 2

lotenal 2

14 de Agosto 2019

El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete de No. 54305; el segundo premio por dos millones de pesos fue para el billete No. 34880

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Especial No. 221 al reconocimiento por 60 años de Trayectoria de Porfirio Muñoz Ledo, político mexicano, cuya vida y obra se traduce a toda una vida de labor al servicio del país destacando su representación diplomática y su trabajo al frente de importantes instituciones nacionales.

El sorteo estuvo encabezado por Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública; Jorge Torres Castillo, Contralor Interno de la Cámara de Diputados; Luis Genaro Vázquez Rodríguez, Director General de Asuntos Jurídicos; y Alfonso Velasco Salazar, secretario particular de Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados.

Prieto Ortega consideró que Porfirio Muñoz Ledo “es una persona congruente en el decir con el hacer, reconocido por los políticos de los diversos partidos; una persona leal a sus principios. Es un hombre que nació muy avanzado al México democrático y es un ejemplo para las nuevas generaciones de políticos”.

Jorge Torres Castillo agradeció a nombre de Porfirio Muñoz Ledo, el sorteo y homenaje que realizó la LOTENAL.

El Sorteo Especial No. 221 contó con un total de 72 millones de pesos en premios. El Premio Mayor de 25 millones de pesos correspondió al billete de No. 54305. El segundo premio de dos millones de pesos correspondió al billete de No. 34880. Los reintegros correspondieron a los números 5 y 0.