WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

Lotería Nacional devela billete por festejo del aniversario del Club Atlante

No disponible

No disponible

07 de Abril 2021

El equipo de futbol festeja 105 años de trayectoria con billete de lotería conmemorativo

En el marco de la celebración por el 105 aniversario del Club Atlante, la Lotería Nacional develó esta tarde, en el Estadio Azul, el billete conmemorativo para el Sorteo Zodiaco No. 1524, que difunde por todo México el futbol y promueve en la afición nacional, el sano entretenimiento.

La titular de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón mencionó que el Sorteo Zodiaco No. 1524 se llevará a cabo el domingo 18 de abril, en punto de las 20:00 horas en el salón de sorteos de la institución, ubicado en el edificio “El Moro”.

El Premio Mayor es de 7 millones de pesos, con una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios. El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos El billete ya se dispuso en los más de 12 mil puntos de venta y a través de medios electrónicos.

El presidente del Club Atlante, Emilio Escalante, expresó con emotividad su beneplácito por la celebración de los 105 años del Club Atlante a través del billete conmemorativo que ha emitido la Lotería Nacional.

Agradeció el apoyo de toda la afición y la asistencia de personajes que rodean la escena deportiva y enfatizó que tiene como compromiso central llevar de nuevo a primera división al equipo de los “Potros de Hierro”.

Cabe mencionar que posterior a la develación, se presentó el diseño oficial de la playera conmemorativa para celebrar los 105 años de historia y tradición del Atlante.

En el evento de develación también estuvo presente Jorge Santillana, presidente deportivo del Club Atlante; Mario García, director técnico del Atlante, así como los comentaristas deportivos y de Lucha Libre Antonio de Valdés y Antonio el “Rudo” Rivera, respectivamente; jugadores, exjugadores de los “Potros de Hierro” y aficionados.