Lotería Nacional entrega premio millonario al ganador de Progol

 

Con cuatro años participando constantemente, se lleva la bolsa de 25 millones 181 mil pesos


En un acto que fortalece la transparencia, autoridades de la Lotería Nacional comunicaron que se hizo entrega del premio a primer lugar del concurso Progol No. 2075 que se llevó a cabo el 24 de mayo, con una bolsa de 25 millones 181 mil pesos, mismo que se va hasta Tijuana, Baja California.

La Lotería Nacional se mantiene operando con legalidad y certeza para que el pueblo mexicano constate que, al participar, puede cambiar su vida con un golpe de suerte y volverse millonario, tal como le ocurrió al joven tijuanense con este concurso de Progol.

La Lotería Nacional tiene el lema: “Si juegas gana México”, que hace evidente la misión de la institución por seguir generando recursos para apoyar los programas sociales y de salud del país.

Al mismo tiempo, mantener viva la esperanza de cambiar la vida a los mexicanos que concursan en alguno de los sorteos que se celebran semanalmente, y las evidencias de la entrega de premios, hace ver que los participantes que han sido más constantes lo han logrado y han hecho realidad este sueño.

En el momento de la recepción del premio, el ganador comentó que se mantiene jugando constantemente desde hace cuatro años y que, aún al haber ganado este premio, continuará jugando Progol porque pone a prueba sus predicciones en los partidos; de igual forma, comentó que lo que acaba de ganar lo invertirá para asegurar el porvenir de su familia. 

Al hacer la entrega del cheque, aseguraron al ganador que puede confiar en que su identidad se mantiene en el anonimato ya que, por cuestiones de seguridad, se reservan los datos personales de quienes resultan ganadores.

Así, se refrenda el compromiso de una institución sólida y transparente, que trabaja para el pueblo de México. Cabe destacar, que la entrega del premio se realiza en presencia de representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y un Fedatario Público.