www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 22:21
3,635,807 Confirmados
275,676 Decesos

Lotería Nacional entrega premios millonarios a participantes de Melate retro y Progol

 

Las zonas centro y sureste del país siguen concursando y la institución entrega más de 23 millones de pesos


La Lotería Nacional se mantiene transparente y durante julio entregó premios millonarios del sorteo Melate retro No. 1127, con una bolsa de 18 millones 338 mil pesos en el Estado de México, mientras que el concurso Progol No. 2083 se fue a Chiapas.

La titular de la institución, Margarita González Saravia Calderón agradeció el apoyo de la fuerza de venta en todo el país, que sigue trabajando para México, apoyando la economía familiar y promoviendo confianza entre los participantes.

Recordó que hoy en día la Lotería Nacional cuenta con 80 organismos de venta foráneos, 45 locales, 2 mil 522 billeteros registrados y 8 mil 544 terminales punto de venta, lo que beneficia a 11 mil 191 familias.

González Saravia dijo que, al dar conocimiento público de los ganadores, la institución se mantiene en la línea que ha indicado el presidente Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a los que más lo necesitan, ya que a través de los remanentes se fortalecen los programas sociales y del sector salud.

El sorteo Melate retro No. 1127 del 6 de julio, hizo millonario a un taxista del Estado de México, que ganó 18 millones 338 mil pesos.  “Gasté 10 pesos y como no tenía mucho tiempo pedí el número que da la maquina”, contó el hombre que lleva 10 años jugando Melate, Melate retro y Chispazo, donde siempre hace mezclas de las fechas de nacimiento de sus cuatro hijos, a quienes ahora les podrá comprar una casa.

El otro premio, de cinco millones de pesos del concurso Progol No. 2083 que se llevó a cabo el 19 julio un joven afortunado ha sido localizado en Chiapas.

La Lotería Nacional sigue llevando la suerte a las y los mexicanos que se mantienen participando en los concursos y sorteos. Ésta es una de las instituciones más antiguas, que acompaña desde hace 250 años la historia de México y hoy se marca una nueva identidad a través del lema “Si juegas, gana México”, la cual invita a la sociedad a construir a favor del país.