WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

Lozano, Noroña y Salgado Macedonio arman pelea en Twitter

Foto Cuartoscuro

Foto Cuartoscuro

05 de Marzo 2019

Todo empezó con...

Una pelea se desató la tarde de este martes a través de la red social Twitter entre los políticos mexicanos Javier Lozano, el senador de Morena Félix Salgado Macedonio y el diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña.

Lo anterior luego de que Lozano escribiera en un tuit una crítica hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el que cuestionaba la visita de éste al estado de Puebla, tras los acontecimientos de la muerte de la gobernadora electa, Martha Érika Alonso.

El poblano criticó que AMLO visite la entidad después de la muerte de la gobernadora, y cuestionó si informará sobre los avances en la investigación de la caída del helicóptero, así como agregó que “calentará” la plaza para la próxima elección extraordinaria.

Ante esto, el senador morenista Félix Salgado Macedonio le respondió a Lozano, lo llamó “perra en celo” y le escribió que no era lo sano para el Partido Acción Nacional (PAN), al cual pertenece.

La respuesta de Javier Lozano no se hizo esperar y agregó al pleito al legislador del PT Gerardo Fernández Noroña al escribir que Salgado Macedonio se había educado en la misma escuela nocturna que el diputado.

Por tal razón, Noroña se sumó a la pelea y le respondió directamente a Javier Lozano, afirmando que el panista le llama peyorativamente a las escuelas de trabajadores “nocturna”.

Finalmente, el legislador del PT calificó a Lozano de acomplejado, traidor al pueblo y vendepatrias, quien tiene un profundo odio hacia el pueblo del cual ha tenido una vida de lujos y privilegios.

Con información de Reporte Índigo

Consulta: Félix Salgado propondrá destituir a ministros que no se bajen el sueldo

Encuentra más notas sobre