WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 20 de Septiembre 2019
| | |

Malas decisiones en infraestructura saldrán más caras, dice diputada

15 de Mayo 2019


México, 15 May (Notimex).- La diputada Soraya Pérez Murguía, del PRI, señaló que las malas decisiones que está tomando el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica y de infraestructura al final van a salir mucho más caras a los mexicanos.

En entrevista planteó que un claro ejemplo es el caso del avión presidencial que está en proceso de venta, pero mientras tanto se encuentra aparcado en un hangar de la empresa Boeing, en los Ángeles, California, por lo que el gobierno federal tendrá que pagar 720 mil dólares anuales por concepto de estacionamiento y revisiones periódicas del aparato.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que también están los temas de las construcciones del aeropuerto en la Base de Santa Lucía, lo de la Refinería y lo del Tren Maya, en los que no se ha hecho ningún estudio de factibilidad.

Advirtió que las malas decisiones que el gobierno federal está tomando en esta materia, lo único que ha propiciado es que todas las calificadoras internacionales evalúen de manera negativa.

Sostuvo que su bancada está en favor del combate a la corrupción y que el gobierno federal debe ser transparente en la toma de sus decisiones y no sean a partir de sus intereses políticos.

-Fin de nota-

NTX/GIR/HTV