Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Manifestantes cierran ambos sentidos de Avenida de los Insurgentes

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

11 de Julio 2019


México, 11 Jul (Notimex).- Trabajadores del Sindicato de Electricistas, junto con otras confederaciones y asambleas, se manifiestan afuera de las instalaciones de la Secretaría de Energía (Sener) y mantienen cerrados ambos sentidos de la Avenida de los Insurgentes, a la altura de Eje 5 Sur.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los inconformes solicitan “borrón y cuenta nueva” en el cobro de electricidad; tarifa social justa y considerar la electricidad como un derecho humano.

Asimismo, continúan las afectaciones viales en Periférico Sur, a la altura de Luis Cabrera, por una concentración de elementos de la Policía Federal en el exterior de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Por otro lado, en República de Brasil número 31, donde se localizaban las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), jóvenes rechazados de instituciones de educación superior se manifiestan sin afectar la vialidad.

-Fin de nota-

NTX/NSG/EGR