Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantienen esperanza en que Monreal se quede en Morena

Ricardo Monreal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2017
|
La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, externo su confianza en que Ricardo Monreal no renunciara al partido
La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, externo su confianza en que Ricardo Monreal no renunciara al partido para irse a apostarle a un “proyecto perdedor”.
Sostuvo que Morena ganará la Presidencia de la República y la Ciudad de México en 2018 y, según dijo, todos querrán estar con el equipo ganador del próximo mandatario.
En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, afirmó que Morena es el único proyecto ganador para el proceso electoral del 2018 y todos quieren estar con Andrés Manuel López Obrador que es el próximo presidente de la República.
“Yo no creo que Ricardo Monreal se va a ir de Morena, por qué razón, por una muy simple, Morena es el único partido que va para arriba, los demás partidos van para abajo. Entonces Ricardo no se va a ir porque él comentaba que es un político que tiene 40 años en la política y no creo que vaya a apostarle a un proyecto perdedor.
“Todas las encuestas dicen que Morena va muy bien en todo el país. Hoy, quiero decirles en el norte del país, es impresionante el crecimiento de Morena, pero en la ciudad de México es indiscutible, así que no creo que Ricardo se vaya porque yo creo que todos van a querer estar con el próximo Presidente de México”.
Polevnsky asistió este lunes a la reunión celebrada en el Palacio de San Lázaro por diputados federales y locales con los jefes delegaciones de Morena en la capital del país para revisar sus necesidades para el Presupuesto 2018, pero Ricardo Monreal no asistió a este encuentro, aunque envió un representante.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PAN y PRI listos para recibir cambios sobre Guardia Nacional [Leer más]

Senado acuerda aprobar una Guardia Nacional desmilitarizada [Leer más]

Conferencia de prensa matutina de AMLO 21 de febrero [Leer más]

Estos temas pueden parar a la Guardia Nacional en el Senado [Leer más]

Recomendados