Margarita Zavala no se deja grabar con pareja gay

El video se viralizó y al final la aspirante independiente a la presidencia tuvo que ofrecer disculpas
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La aspirante independiente a ocupar la presidencia de la República, Margarita Zavala, tuvo que disculparse públicamente después de que censurara a una ciudadana quien la grababa con su celular mientras platicaba con una pareja de lesbianas en Monterrey.

En el breve video, que fue difundido por redes sociales, se escucha a la pareja presentarse con la aspirante, tras preguntarle cuál era su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGTB.

Tras percatarse de que la estaban grabando, Zavala le pidió a la improvisada camarógrafa que no lo hiciera por que “esto sí es distinto”.

Según la usuaria que subió el video a Facebook, Margarita les comentó que ella creía en el matrimonio pero entre hombre y mujer y que lo demás “habría que revisarlo”.

Tras viralizarse el video la ex primer dama ofreció una disculpa en redes sociales y se expresó en favor de la diversidad.

“El video difundido no refleja el tono de la plática que tuve con Jennifer y Nadia. Fue un diálogo honesto y respetuoso, la diversidad enriquece a todos. Sin duda debí aceptar que se grabara”, aclaró Margarita en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

¿Por qué podrían destituir a Monreal?

¿Qué tienen las gotas que mujeres usaban para robar?

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil