Marinos decomisa marihuana… y gasolina en playa de BC

Ocurrió en la playa Estero Beach
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Armada de México adscrito a la Segunda Región Naval y personal de la Policía Federal, localizaron 26 paquetes que contienen marihuana, con un peso aproximado de 560 kilogramos; además de mil 460 litros de combustible distribuidos en 10 bidones, en inmediaciones de la playa Estero Beach, en ensenada Baja California.

El hallazgo de la droga y el combustible se realizó durante un recorrido de vigilancia, donde avistaron una embarcación menor abandonada con paquetes azules y bidones con combustible.

La droga, el combustible, así como la embarcación menor, asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal de Ensenada, Baja California, para llevar a cabo las pruebas correspondientes, la determinación del peso ministerial y la integración de la carpeta de investigación.

La Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), Informo que las operaciones de vigilancia marítima, aéreas y terrestres que efectúa como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, se mantienen para inhibir la acción delincuencial, así como garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho en las costas mexicanas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil