Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mario Delgado evade a familiares de víctima del accidente de Charrez

Foto Capital Media
|
11 de Enero 2019
|

Familiares de Iván Fuentes, el joven que falleció en el accidente automovilístico en el que se vio involucrado el diputado de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, acudieron al recinto parlamentario de San Lázaro para solicitar la intervención del presidente de la Junta de coordinación Política, el morenista también Mario Delgado y se haga justicia, pero éste no los atendió.

A pesar de que el padre y la madre del joven fallecido se encontraron al diputado Delgado en la explanada principal, éste no los escuchó, apuró el paso y se fue a su oficina.

El señor Floriberto Jesús Fuentes Trejo dijo que por medio de engaños se les obligó a recibir 180 mil pesos y una camioneta a cambio de que le concedieran el perdón a Charrez por la muerte de su hijo.

Charrez enfrenta demanda de desafuero que fue solicitada por la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo, a fin de que enfrente la acción de la justicia.

“Llevamos tres meses y medio y no ha habido avances sobre la muerte de mi hijo; queremos saber cómo está la situación, si está abierta la carpeta de investigación, queremos saber qué es lo que ha pasado”.

Manifestó que ellos buscan el desafuero del diputado federal hidalguense para que “enfrente la situación que él provocó para darle la muerte a mi hijo porque con el fuero no hay procedimientos”.
Señaló que quieren regresar el dinero y la unidad que les dio el diputado Cipriano Charrez por medio de intermediarios a cambio de concederle el perdón.

“Me dieron 180 mil pesos para reparar los daños y el carro. Tuvo intermediarios para hacernos llegar ese dinero y hay un documento que muestra él donde yo le otorgue el perdón, pero él habló con falsedades”, comento el señor quien dijo que quiere que siga el proceso en contra del legislador.

Fuentes Trejo lamentó que el diputado Mario Delgado, quien, además, es coordinador de los diputados de Morena, no haya querido atenderlos.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trump llega a Tokio para reunirse con el emperador Naruhito [Leer más]

El rechazo al plan de Brexit sube la presión sobre May [Leer más]

Denuncia la ONU una de cada tres mujeres sufre violencia sex [Leer más]

El papa hace una llamada a unidad de los católicos en China [Leer más]

Recomendados