WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Agosto 2020
| | |

Mario Delgado insiste en encuesta abierta para dirigente de Morena

Mario Delgado Foto: Internet

Mario Delgado Foto: Internet

05 de Julio 2020

Dijo que se debe darse confianza al pueblo para que elija al dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional a través de las encuestas abiertas.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, insistió en que sea por encuesta la elección de la nueva dirigencia nacional del partido (Morena), al tiempo en que hizo un llamado a la unidad partidaria para frenar el avance de la derecha golpista.

Dijo que se debe darse confianza al pueblo para que elija al dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional a través de las encuestas abiertas.

“Es importante ya dejar los tribunales y nos organicemos con la gente para la batalla del 21; estamos a tiempo de detener el avance de la derecha golpista”, indicó el legislador.

Por ello, exhortó a la militancia del partido a la unidad para ir hacia delante, permitir que la gente decida por medio de encuestas abiertas sobre la dirección del partido y comenzar la organización hacia la batalla electoral de 2021.

“Es una recomendación que nos hizo el Presidente para ya darle vuelta a esto y ponernos a organizar el 2021. Tenemos que ganar la mayoría y tenemos que ocupar muchos más espacios para que la transformación continúe”, expuso.

Reiteró en que ya se pongan a trabajar para organizar a la gente, “lo que nos enseñó nuestro Presidente de la República a estar con la gente, el pueblo organizado, porque la batalla electoral no va a ser sencilla, va a ser de las más complicadas por la polarización que está impulsando la derecha”.

En el marco de la celebración del segundo aniversario del triunfo en las urnas del proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de la fracción mayoritaria en la Cámara de Diputados aseveró que para garantizar la continuidad de la transformación se tiene que volver a ganar la mayoría en las próximas elecciones.

Más notas sobre