Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mario Delgado pide a autoridades esclarecer ataque contra diputado

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

México, 10 Feb (Notimex).- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, condenó el ataque al legislador Roberto Ángel Domínguez en en Estado de México, y exigió a las autoridades dar con los responsables.

En su cuenta de Twitter @mario_delgado, el coordinador de la bancada de Morena recordó que el legislador fue víctima de la delincuencia en el municipio de Zumpango, en la entidad referida, e informó que su estado de salud es estable y que está fuera de peligro.

“Esta madrugada nuestro compañero diputado Roberto Ángel Domínguez, fue víctima de la delincuencia. Afortunadamente se encuentra bien y fuera de peligro. Condenamos el ataque y exigimos a las autoridades correspondientes dar con los reponsables. @DiputadosMorena”, publicó Delgado Carrillo en la red social.

Esta mañana, Roberto Ángel Domínguez Rodríguez, diputado de Morena por el Distrito 28, recibió dos impactos de bala en el brazo derecho, tras un intento de asalto en la carretera estatal Teoloyucan-Huehuetoca, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

NTX/GVM/HCM-MTG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Armada china exhibirá su fortaleza durante desfile naval [Leer más]

Uber lanza función para aumentar seguridad de los pasajeros [Leer más]

Los egipcios votan reforma constitucional sobre permanencia [Leer más]

Comienza la segunda fase de las elecciones en India [Leer más]

Recomendados