WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

Mario Delgado rechaza que como dirigente de Morena busque impulsar candidatura presidencial de Marcelo Ebrard

Mario Delgado Foto: Tw MD

Mario Delgado Foto: Tw MD

29 de Septiembre 2020

No obstante, Delgado Carrillo dijo que se mantiene en su posición de no descalificar ni agredir a nadie de sus adversarios y reiteró su llamado a la reconciliación.

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, negó que de lograr la presidencia del partido impulsará una campaña anticipada hacia la presidencia del país del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, como acusó su contrincante Porfirio Muñoz Ledo.

Afirmó que la disputa es por dirigir los comicios del 2021 y no la sucesión presidencial en 2024.

“Porque lo que está en disputa no es 2024, es el 21. Lo que teneos que resolver es quién es el dirigente que debe encabezar los esfuerzos de nuestro movimiento para el 21. Sin 21 no hay 24”, dijo.

De esta forma, en conferencia de prensa, el coordinador de los diputados morenistas respondió a los ataques de Porfirio Muñoz Ledo al señalar que “este tipo de procesos sacan en algunas ocasiones lo mejor y lo peor de las personas”.

No obstante, Delgado Carrillo dijo que se mantiene en su posición de no descalificar ni agredir a nadie de sus adversarios y reiteró su llamado a la reconciliación.

En cuanto los espectaculares y carros con su imagen para posicionarse en algunos estados del país, como parte de su promoción como aspirante a la dirigencia nacional de su partido, Mario Delgado justificó que se trata de apoyos que dan sus simpatizantes, pero que no le gustan y que les ha pedido que no los coloquen en las calles.

“Lo han puesto simpatizante que quieren ayudar, la verdad es que a mí no me gustan, he estado investigado dónde hay, me he encontrado en Veracruz, Monterrey y les estamos pidiendo que no lo hagan, yo creo que no es necesario ni coincido con esa forma de hacer política”, concluyo el legislador colimense.

Más notas sobre