Mata a su hijo porque no respondió el teléfono

 

El papá del menor fallecido, dijo que frecuentemente tenía problemas con su concubina por no contestar su teléfono celular


Un juez de Control Especializado en Materia de Justicia Penal para Menores vinculó a proceso una adolescente de 17 años por su probable responsabilidad en el homicidio de su hijo de tres años, ocurrido en la colonia San Juan Jalpa, delegación Iztapalapa.

La fiscal central de Investigación para Niñas, Niños y Adolescentes, Maribel Mayer Meabe, informó que el pasado 22 de octubre la mujer acudió al Hospital Pediátrico de Iztapalapa con su hijo sin signos vitales.

Señaló que durante la revisión médica del menor manifestó que luego de una discusión con su pareja sentimental, tomó una almohada y la colocó en el rostro de su hijo hasta que dejo de moverse.

Por este motivo fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Detalló que de acuerdo con la entrevista con el papá del menor fallecido, dijo que frecuentemente tenía problemas con su concubina por no contestar su teléfono celular, lo que generaba escenas de celos.