Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Matan a conductora de Uber en Chihuahua

Feminicidio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
Fue encontrada sin vida a tres días de su desaparición

Alma Rosa Trillo García, de 37 años de edad, conductora de Uber en Chihuahua, fue encontrada sin vida a tres días de su desaparición. Reportes preliminares indican que fue asesinada a golpes.

Agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios atendieron el reporte de un cuerpo sin vida del sexo femenino, cuyas características coinciden con la media filiación y vestimenta que portaba Alma.

“Peritos de la FGE procesaron la escena del crimen en busca de evidencia que permita esclarecer estos hechos, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte”, precisó la dependencia en un comunicado. Alma, quien fue vista por última vez el pasado 22 de noviembre cuando salió de su casa a trabajar en su vehículo, trabajaba como conductora de Uber a la par de reclutadora en la empresa Unilever.

Trillo García había decidido trabajar como conductora de Uber para solventar más rápido las deudas que había adquirido cuando su madre había sido hospitalizada y quien posteriormente murió de un infarto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Uber deberá pagar 18 mil pesos para operar [Leer más]

Cómo trabajar en Uber y los documentos que necesitas [Leer más]

México alberga en Semefos 26 mil cuerpos sin identificar [Leer más]

Por qué Uber te está cobrando dos veces el mismo viaje [Leer más]

Recomendados