Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Me equivoqué con AMLO, reconoce Susana Zabaleta

Foto @SusanaZabaleta

Foto @SusanaZabaleta

17 de Junio 2019

La soprano pidió perdón "por pensar en un México que todos queríamos".

La cantante Susana Zabaleta afirmó haberse equivocado al votar por Andrés Manuel López Obrador en las elecciones pasadas, debido a que consideraba que su gobierno podría ser un gran beneficio para la cultura del país.

Las declaraciones de la actriz son a consecuencia a lo ocurrido hace unos días en la Biblioteca Vasconcelos, la Biblioteca de México y el Museo Nacional de Culturas Populares, los cuales cerraron sus instalaciones debido a que integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) iniciaran un paro de labores para exigir un alto a los recortes de personal y un aumento salarial.

A través de Twitter, Zabaleta respondió a una columna escrita por el periodista Sergio Sarmiento, en donde hizo referencia a lo dicho por la cantante tras el triunfo de López Obrador en las elecciones de julio de 2018, afirmando que se había equivocado con respecto a lo que esperaba del Presidente de México.

Ante estas declaraciones, Susana admitió su error y aprovechó para corregir al periodista por haber escrito mal su apellido.

 

Encuentra más notas sobre