WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Me quedo solo entre tiburones: Ferriz de Con

El comunicador lamentó la declinación de Álvarez Icaza. Foto: Notimex

El comunicador lamentó la declinación de Álvarez Icaza. Foto: Notimex

09 de Octubre 2017

El periodista calificó a exmilitantes de partidos como arribistas

Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la candidatura presidencial rumbo al 2018, expresó mediante un video difundido ayer en redes sociales que se quedó “solo entre tiburones”, tras el anuncio de Emilio Álvarez Icaza, quien declinó competir en las próximas elecciones.

Sin embargo, el que se desempeñara como periodista criticó la decisión del defensor de derechos humanos, quien acusó que las candidaturas independientes servirán al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Te quiero decir que este no es un proyecto del PRI, sólo porque te vas. Yo estoy seguro de que estás saliendo porque ves que no hay posibilidad de seguir de manera competitiva. Lamento quedarme solo, si este es un proyecto, como dices que este es un proyecto del PRI, te digo que estamos luchando desde dentro en su propio proyecto para quitarles el poder”.

Ferriz de Con también lamentó que, tras el anuncio de Álvarez Icaza, éste no lo reconociera como “verdaderamente independiente” y aprovechó su mensaje para también lanzarse contra Armando Ríos Piter, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez “El Bronco”, a los que tachó de arribistas y no ser parte de un movimiento independiente.

En su video, también aseguró que se quedó “solo entre tiburones”, pero indicó que continuará con su proyecto.

Más notas sobre