WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Meade confía en voto indeciso para su triunfo

Foto: Cuarto Oscuro

Foto: Cuarto Oscuro

26 de Junio 2018

“Quien hoy amenaza con sacar tigres y diablos, ya se dio cuenta en su corazón que perdió esta elección" dijo el candidato de Todos por México

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade aseguró que al final el voto de los indecisos es el que le dará la victoria, al recordar que en las encuestas solo se expresan el 30 por ciento de las personas y el resto mantiene silencio, la apuesta es que ellos le otorguen su voto con base en su trayectoria.

En el municipio de Tixcacal, en Yucatán el candidato se reunió con líderes del Partido Panal así como autoridades de los pueblos tradicionales y a ellos les explicó por qué es que no deben de confiar en lo que dicen las encuestas.

“Sabemos que si se levanta una encuesta, si la mitad no contesta eso quiere decir que esa mitad está pensando en nosotros; quiere decir también que si de la mitad que contesta el 30% está indeciso, está pensando en nosotros; quiere decir que cuando la encuesta ofrece un resultado, está hablando solamente del 30% que sí contestó. Eso quiere decir que el 70% no se pronuncia en una encuesta, y ese 70% no va a votar por el que no ha trabajado, no va a votar por el que no ha entregado una vida al servicio, no va a votar por el que nunca hemos visto ayudar”.

Meade Kuribreña aseguró que Andrés Manuel López Obrador sabe en su corazón que ya perdió esta elección y por ello comienzan a lanzar mensajes atemorizantes sobre soltar diablos y tigres pero aseguró que no ganara la elección presidencial por su soberbia porque no tiene militancia real.

Quien hoy amenaza con sacar tigres y diablos, ya se dio cuenta en su corazón que perdió esta elección, que la perdió por soberbia, que la perdió porque no hizo estructura, que la perdió porque no tiene la militancia de deveras, que la perdió porque después de 20 años no hay una sola gente en México que pueda decir él me ayudó”, sostuvo quien fue cinco veces secretario de Estado.

El candidato presidencial sostuvo que el próximo domingo 1 de julio va a recoger su boleta de calificación y sabiendo que hizo la tarea, aseguró que se llevará un 10 y con ello la Presidencia de la República.

Te recomendamos: “Si hay fraude se van a encontrar con el diablo”

XR

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News