Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Meade reconoce labor de Fuerzas Armadas

José Antonio Meade en Monterrey. Foto: Noemí Gutiérrez. Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2017
|
En un mitin en Nuevo León se refirió a la Ley de Seguridad Interior

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a mejorar la seguridad en Nuevo León.

“¿Que necesitamos para que a Nuevo León le vaya bien? Primero seguridad. Nuevo León sabe lo qué pasó cuando no había seguridad y sabe lo que costó recuperarla y sabemos lo que se tiene que hacer para que no se vuelva a perder”, expresó en Monterrey.

Ante delegados priistas, resaltó el trabajo de las Fuerzas Armadas, del Ejército y Marina, para garantizar la seguridad en la entidad.

Recordó que recientemente se aprobó la Ley de Seguridad Interior, con la que se brinda un marco normativo para que las Fuerzas Armadas participen en acciones de seguridad.

Manifestó que cuando no se tengan soluciones en la materia a nivel local y estatal, se tendrá la certeza de que con un buen marco se podrá contar con las Fuerzas Armadas.

“Hay que reconocerle, a quien nos ha dado certeza, certeza para seguirnos ayudando, hay que reconocer que el espacio para los criminales está en las cárceles y no en las calles y hay que reconocer que con certeza el país avanza. Y esa es la seguridad que queremos para Nuevo León,  ese es un gran activo que no podemos dejar que se nos vuelva a perder, porque la seguridad trae confianza, la confianza inversión y la inversión empleo”, expresó.

Dijo que es un tema que se ha politizado, pero con diálogo se podrá fortalecer la seguridad y perfeccionar la ley.

Meade destacó que esta entidad es uno de los pilares económicos del país, por lo que les dijo que de la mano con los empresarios, trabajadores y campesinos “van a mover a México”.

A los delegados que participarán en la convención les pidió su apoyo para ser elegido como candidato a la Presidencia. Les dijo que está listo para ganar.

Te recomendamos leer:

AMLO insiste en cancelar la Reforma Educativa

Los hombres y mujeres detrás de Meade

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Congreso se dice listo para toma de protesta de Erika Alonso [Leer más]

Presidencia impugna suspensión a la Ley de Remuneraciones [Leer más]

El PRI le pide a AMLO no polarizar a la sociedad mexicana [Leer más]

Mexicanos bajan expectativas sobre gobierno de AMLO [Leer más]

Recomendados