WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Meade presentará su oferta basada en 7 puntos

José Antonio Meade se reunió este sábado con su equipo, para afinar detalles de su arranque de campaña el domingo en Mérida. Fotos: Vía Arturo Damián

José Antonio Meade se reunió este sábado con su equipo, para afinar detalles de su arranque de campaña el domingo en Mérida. Fotos: Vía Arturo Damián

31 de Marzo 2018

El candidato del PRI alista su arranque de campaña este domingo en Mérida

A unas horas de que arranque su campaña por la Presidencia de la República, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo este sábado reuniones de trabajo con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que habrá de presentar en los primeros días de la próxima semana.

Será el domingo cuando en Mérida, Yucatán, encabece el acto que dé inicio a sus recorridos por el país. En su primer día de actividades proselitistas, el candidato dialogará con simpatizantes y militantes, además de que sostendrá encuentros con jóvenes y la clase política de la entidad.

Se adelantó que Meade refrendará su compromiso de hacer de México una potencia en la que cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad.

Presentará sus compromisos con la nación basados en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano.

Como lo ha destacado anteriormente, su estrategia se basará en su trayectoria profesional de 20 años de experiencia y resultados en el sector público, la probidad y patrimonio sin controversias, así como la viabilidad de sus propuestas y planes de trabajo.

Aunque el periodo de campañas se inició formalmente este Viernes Santo, Meade decidió arrancar sus actividades este domingo, por respeto a la fe y tradiciones de la mayoría de los mexicanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Busco la medalla de oro, no la de plata, afirma Meade

“No va a llegar la pejemoña a home”: batea Meade a AMLO

dgp

Encuentra más notas sobre