Melate Retro hace ganador a joven de Coahuila

 

Lotería Nacional entregó premio por 22.5 millones de pesos


Un joven de 19 años, originario de Coahuila, resultó ganador del Melate Retro del pasado 27 de febrero. La Lotería Nacional hizo entrega de un premio por 22 millones 524 mil 723 pesos.

En un acto que ratifica el compromiso de la institución de generar confianza entre los mexicanos, la directora general, Margarita González Saravia Calderón, comentó con el ganador estudiante de la ingeniería en mecatrónica, que la Lotería Nacional, gracias a su participación, es que logra impactar en programas y proyectos sociales del Gobierno federal.

El premiado del Melate Retro número 1090 y que ganó con la combinación 18, 20, 32, 33, 34, 37-07, se dijo conmovido que el premio es gracias a su abuelo, quien juega desde hace varios años y lo invitó a participar recientemente en los juegos y sorteos de la Lotería con la ilusión de que la suerte lo hiciera ganar.

Con ejemplos como este, la Lotería Nacional se coloca como una tradición que pasa de generación en generación, que además de mantener viva la esperanza de la suerte, con la constancia de la participación de la gente, también es una realidad la fortuna de los ganadores, ya sea, con premios pequeños o millonarios, como este, que ha cambiado la vida del joven coahuilense.

El nuevo ganador, y quien acertó seis números naturales, dijo agradecido que hará uso de su premio responsablemente, “lo destinaré para invertir y crecer profesionalmente”.

González Saravia Calderón, indicó que la Lotería Nacional sigue entregando constantemente premios a sus participantes y con ello ha crecido la rentabilidad de la institución, ya que cada día se recupera la confianza entre la sociedad para participar con el sueño de hacerse millonario.

La funcionaria señaló que por cuestiones de seguridad se reservan los datos personales de quienes resultan ganadores, dijo durante la entrega del cheque, que se avanza en la nueva forma de ver la Lotería y que la institución seguirá ofreciendo transparencia en los sorteos, al tiempo de invitar a los participantes a continuar jugando para que gane México.