WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 22 de Octubre 2020
| | |

Melina hacia mandados para personas en cuarentena, fue asaltada y asesinada

Captura-de-pantalla-2020-04-16-a-las-09.39.51-768x461

Captura-de-pantalla-2020-04-16-a-las-09.39.51-768x461

16 de Abril 2020

La mujer de 25 años que se ganaba la vida haciendo mandados a personas en curentena, fue asesinada durante un robo en calles de Cosoleacaque

Su cadáver quedó tirado sobre la banqueta, en la colonia Patria Libertad en Veracruz, a donde se dirigía a entregar un pedido que le hizo una familia que se encuentra en cuarentena a causa del COVID-19.

El reporte de la policía indica que los sospechosos se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados.

Al lugar arribaron familiares y compañeros de trabajo de la agrupación de mandaderos en la que trabajaba la joven quienes no daban crédito a lo que pasaba.

Sus compañeros repartidores no podían creer que Melina fue asesinada, » Se hubieran llevado la moto, el dinero, pero porque la mataron, lo material se repone, ¿pero una vida cómo?, ni el Coronavirus nos está matando como la delincuencia», se cuestionano

La pequeña empresa de mandaditos suspenderá el servicio por el momento, exigen a las autoridades justicia por la joven, a la que refieren era una persona trabajadora y honesta.

Ministeriales y la policía buscan a los asesinos que se llevaron una motocicleta color rojo, marca Yamaha, con placas del estado.

Veracruz actualmente es el estado con mayor número de feminicidios a nivel nacional, a penas ayer, en el norte, asesinaron a una regidora cuando se desplazaba en su vehículo.

En abril pasado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que habría Guardia Nacional para mejorar la seguridad en el sur, la promesa prácticamente ha sido incumplida.

Más notas sobre