WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Maestros del SNTE ofrecen relación institucional al próximo gobierno

Juan Díaz de la Torre, durante el Congreso de maestros en Puerto Vallarta, Jalisco. Foto: Cortesía SNTE

Juan Díaz de la Torre, durante el Congreso de maestros en Puerto Vallarta, Jalisco. Foto: Cortesía SNTE

08 de Julio 2018

El Sindicato reitera, además, su compromiso con la defensa de la escuela pública

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Juan Díaz de la Torre, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su virtual victoria en la elección presidencial y expresó su voluntad de trabajar de manera institucional con el próximo gobierno.

“El SNTE expresa su reconocimiento y felicitación a Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de la República, deseándole el mayor de los éxitos para bien de México y de nuestro pueblo”, señaló el gremio magisterial en un mensaje a medios de comunicación.

Y agregó: “Refrendamos nuestro compromiso con la defensa de la escuela pública y la vigencia del Artículo Tercero Constitucional; así mismo, reitera su voluntad de trabajar de manera institucional con el próximo gobierno, para garantizar el derecho de los mexicanos a una educación de calidad con equidad”.

En su mensaje a medios, el Sindicato liderado por Díaz de la Torre remató: “Tal como lo ha hecho a lo largo de su historia, el SNTE actuará de manera corresponsable con el Estado mexicano, los Poderes de la Unión y el conjunto de fuerzas sociales y políticas, para contribuir al desarrollo y engrandecimiento de nuestro país”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

Orquidea News