www.capitalmexico.com.mx
Domingo 26 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 26 septiembre 2021 · 10:21
3,628,812 Confirmados
275,303 Decesos

“México está bajo amenaza”, advierte el senador Julen Rementeria

“México está bajo amenaza”, advierte el senador Julen Rementeria Foto: Internet
“México está bajo amenaza”, advierte el senador Julen Rementeria Foto: Internet 

“Hoy México está bajo amenaza con un gobierno que no conoce de límites...": Julen Rementeria.


El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, advirtió que “hoy México está bajo amenaza con un gobierno que no conoce de límites, que la ley para nada es un obstáculo para ellos, en donde lo que quieren es simplemente a contentillo hacer las cosas y olvidarse de los procedimientos, de las reglas”.

Al inaugurar este jueves, junto con el presidente de su partido, Marko Cortés Mendoza, la Reunión Plenaria de los senadores del blanquiazul, dijo que ejemplos hay muchos a lo largo de estos tres años del gobierno de Morena:

“Se han multiplicado los muertos, no hay crecimiento económico ni generación de una buena gestión en la pandemia; somos, lamentablemente, uno de los países con peores resultados, con el mayor alto índice de letalidad en el mundo y hoy estamos ante ese gran reto”.

Sin embargo, afortunadamente el PAN contará con el acompañamiento en la Cámara de Diputados con el bloque de contención que se ha podido integrar con el PRD y el PRI, para aprobar leyes que verdaderamente beneficien a los mexicanos.

Julen Rementeria alertó que los últimos acontecimientos negativos del gobierno de Morena pudieran ponerse todavía más duros, más ríspidos, no se ve en el horizonte un escenario que pudiéramos asimilarlo a cosas mejores, sino que pareciera que se va a radicalizar más este gobierno.

Resaltó que con la nueva Agenda Legislativa de los senadores del PAN van a poder seguir dando la batalla de manera consistente. No son tiempos fáciles los que vienen. “Me parece que México está bajo amenaza y lo que tenemos en el Senado es un PAN como la principal fuerza política opositora”.

El legislador advirtió que en la nueva legislatura que inicia el primero de septiembre van a demostrar “de qué estamos hechos y buscar entre todos ayudar a contener a este gobierno que lo que pretende solamente es destruir, acusar, hablan de transformación, pero lo único que hacen es repartir culpas, y lo que tenemos hoy es unos muy malos resultados a lo largo de tres años”.